© 2008 Copyright Monkey Psicomotricidad

psicomotricidad y estimulación sensorial

Mesa multisensorial desarrollada por profesionales de la psicología y la educación para trabajar la psicomotricidad y la estimulación sensorial.

La Marca Monkey nace de un proyecto realizado por el equipo de profesionales de Orientación Andújar y de Centros Psicopedagógicos Gabaldón. Dicho trabajo en equipo, se desarrolla con la finalidad de poder crear materiales adaptados y dirigidos para el trabajo con niños/as que padecen algún tipo de trastorno o tienen alguna necesidad específica. 

La fabricación de todos nuestros materiales se realiza en España, todos ellos han sido analizados y testados para poder garantizar la máxima seguridad y garantía de calidad.

Nuestra mesa de luz

 

¿Quienes Somos?

  Centros Especializados en el trabajo con niños/a que padecen Trastornos en el Neurodesarrollo. Una larga trayectoria avala el trabajo de Gabaldón, con siete centros físicos distribuidos por toda la provincia de Valencia y Alicante. Se consolidan como un referente del buen hacer en el sector.

 

  Mucho más que un blog de contenido psicopedagógico. es todo un referente Nacional e Internacional para la obtención de contenido y material psicopedagógico. Sin duda son un recurso imprescindible tanto para profesionales como para padres.

 

Recorremos juntos tu camino

contigo.