¿Tienes alguna duda?

      

POLÍTICA ENVÍOS/DEVOLUCIONES.

 

ENVÍO.

   Todos los pedidos se envían mediante agencia de transporte, una vez recibido el artículo es importante revisar el estado del paquete a fin de buscar posibles daños ocasionados por el transporte, los cuales pudieran repercutir en el artículo en cuestión. Si se detectase cualquier daño en el paquete habría que NOTIFICAR al repartidor para que deje constancia junto con la firma del receptor. NO SE ATENDERÁN DAÑOS en los artículos ocasionados por la agencia de transportes, si no se cumplen dichos requisitos.

   Si al abrir el paquete se encontrara cualquier daño ocasionado por una mala gestión en el transporte tiene un plazo de 4 DÍAS, para notificarlo al correo: monkeypsicomotricidad@gmail.com. transcurridos dichos días no podremos reclamar a la agencia de transportes y por lo tanto MONKEY NO SE HARÁ CARGO DEL DESPERFECTO.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

    Para solicitud de un cambio o devolución de cualquier producto se deberá notificar previamente a monkeypsicomotricidad@gmail.com para autorizar la misma. Una vez la empresa la autorice, el cliente deberá volver a empaquetar el producto debidamente para que se proceda a su recogida. Una vez el producto esté en las dependencias de Monkey Psicomotricidad, se valorará el estado del mismo y se procederá a su reembolso descontando los costes de envío y posterior recogida según la tarifa aplicada en su momento.

O se procederá al envío del artículo nuevo en el caso de solicitar cambio del artículo por la circunstancia que fuera.

  En caso de un producto defectuoso, Monkey, responde según el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título”. Por su parte, el apartado 5 del artículo 123 del mismo texto reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”. El artículo 120 establece que “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales”.

 

      NO SE ATENDERÁN GARANTÍAS POR UN MAL USO DEL PRODUCTO: daños ocasionados por agua, golpes o impactos a la estructura, Subida de tensión de la corriente eléctrica, etc...

                    CONSIDERACIONES Y RECOMENDACIONES DE USO

  - Se recomienda un uso responsable de la mesa de luz, no prolongando su uso más de 20 minutos seguidos.

  - Al tratarse de una fuente de luz en la cual se fija la vista de forma constante se recomienda alternar las intensidades y pausar las sesiones con otras actividades para evitar una fatiga o molestia ocular.

  - Es recomendable no utilizar la mesa completamente a oscuras.

  - Dependiendo del trabajo a realizar es conveniente jugar con las distintas intensidades, bajándolas si es preciso para determinadas actividades.

   

      La adquisición de cualquier artículo expuesto en esta web CONLLEVA LA ACEPTACIÓN DE TODAS SUS CONDICIONES GENERALES, no dando lugar a aceptación de reclamaciones fuera de dichas condiciones establecidas.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa DISTRIBUIDORA de los artículos expuestos en esta web.

Denominación social: Gabinetes Gabaldón S.L.

Número de identificación fiscal: B98916810

Domicilio social: C/ Placido Guerrero 13 46390 San Antonio de Requena Valencia

Correo electrónico: gabinetegabaldon@gmail.com

Teléfono: 645919905

Este sitio web ha sido creado por la empresa Centro Pedagógico Gabaldón con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Centro Psicopedagógico Gabaldón y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto. 

Esta página web, su diseño y su contenido están protegidos , por lo que, cualquier copia parcial o total de esta web incurrirá en un delito contra la propiedad intelectual y se tomarán las oportunas medidas legales.

De acuerdo con la nueva Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico aprobada por el parlamento español y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que cualquier información que nos hagan llegar mediante  Correo electrónico formará parte de un fichero automatizado, teniendo derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Si no deseara seguir recibiendo correos electrónicos de este tipo por parte de Gabinete Pedagógico Gabaldón, solicite su BAJA en el asunto a la dirección gabinetepedagogicogabaldon.com indicando la dirección de correo electrónico que desea dar de baja. Si usted no sigue estos pasos, su nombre no podrá ser suprimido de las campañas de email de Gabinete Pedagógico Gabaldón